Al momento

Sinaloa

Con el "no” a la planta de GPO pierde Sinaloa; se van empleos e inversión adicional: Gaxiola Coppel

El paquete está en las manos de la ciudadanía, señaló el funcionario, al afirmar que como gobierno sí están de acuerdo en la instalación de la planta por las bondades y desarrollo que atraerá para Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin. – Si la ciudadanía da un “no” a la planta de fertilizantes de GPO este 28 de noviembre, Sinaloa pierde la oportunidad para la generación de empleos, además de la derrama que se escapará si se diera la negativa en la consulta ciudadana próxima a celebrar en el norte del estado, consideró el secretario de Economía de Sinaloa.

Javier Gaxiola Coppel expuso que el gobierno estatal sí está de acuerdo en la instalación de la planta por las bondades que ésta va a generar para el estado, aunque al final la ciudadanía es la que va a tomar la decisión.

“En caso de que se dieron “no”, pierde Sinaloa una oportunidad muy importante para la generación de empleo y una derrama económica adicional a lo que sería esa inversión, nosotros no le apostamos a que la ciudadanía va a tomar su decisión y sí estamos de acuerdo de que haya ese desarrollo por las bondades que tiene en el desarrollo”, destacó.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El ejercicio de participación que se llevará a cabo este 28 de noviembre en el municipio de Ahome, El Fuerte y Guasave, el resultado que se dé marcará un antes y un después del desarrollo no sólo de la zona norte, sino de todo el estado, aseveró el funcionario, quien, en todo momento, atribuyó la responsabilidad de los ciudadanos en la decisión final, por medio de su participación la consulta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.