Al momento

Sinaloa

Video: ¡Deja la bicicleta para tomar el caballo! Así va Gerardo Vargas a festejos del ejido 20 de Noviembre

Esta es la primera cabalgata en la que el munícipe se traslada a la Feria del Bienestar, pues en las dos anteriores se fue en bicicleta; "varios no me aguantarán el ritmo a caballo", bromeó el alcalde

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- En este 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros montó a caballo acompañado de funcionarios en el palacio municipal desde donde partió encabezando la tradicional cabalgata para celebrar el aniversario del ejido 20 de Noviembre, donde además de su acostumbrado desfile de reinas, se realizó la tercera Feria del Bienestar en el municipio.

Entrevistado justo antes de montar a caballo en el palacio municipal al concluir el izamiento de bandera, el alcalde bromeó que varios no le aguantarían la cabalgata, y enseguida, escoltado por patrullas, los jinetes  iniciaron el recorrido por la avenida Degollado dirigiéndose al bulevar Centenario hasta llegar al ejido 20 de Noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=gz6asP21NWE&feature=youtu.be

“Sí, voy a caballo. A caballo no me aguantan varios”.

¿Usted si va a aguantar?

Sí, vamos, los llevo en ancas, vamos aquí cerquita al 20 de Noviembre está cerquita, hemos aguantado cabalgatas más largas”.

https://twitter.com/linea_directa/status/1462118932240687108

Esta es la primera cabalgata en la que el munícipe se traslada a la Feria del Bienestar, pues en las dos anteriores se fue en bicicleta; primero al campo pesquero Paredones y el sábado anterior a Topolobampo, donde se embarcó en lancha para llegar al campo pesquero Lázaro Cárdenas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.