Al momento

Sinaloa

¡Podría ser sancionado! Ayuntamiento reabre relleno sanitario de Op Ecología, pero el lunes volverán a cerrarlo

El Municipio podría ser sancionado por quitar sellos de clausura ordenada por Juez, pero urgía eliminar el riesgo a la salud pública, explicó el Secretario Genaro García Castro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome reabrió el depósito de basura clausurado este viernes a la empresa recolectora Op Ecología, para que este fin de semana puedan descargar los desechos los carros recolectores y evitar un posible riesgo a la salud pública, pero volverán a colocar los sellos el lunes a las 8:00 horas, informó el secretario de la Comuna, Genaro Castro García.

El funcionario citó que el gobierno municipal podría ser sancionado por quitar los sellos de clausura ordenada por un Juez Federal al depósito de basura, pero explicó que urgía eliminar el posible riesgo a la salud pública que causaría la putrefacción de los residuos acumulados.

“Por el problema de salud que se pudieran presentar por esas 48 horas que pudiera caer en putrefacción todo lo que es la basura”.

¿A partir de qué hora se abrió?

“Hoy a partir de las 8:00 de la mañana, ya el lunes a las 8:00 de la mañana se vuelven a poner los sellos nuevamente”.

Uno de los argumentos de Op Ecología es que Pasa cierra su relleno sanitario en algunos horarios y por ello no recibió la basura este fin de semana, situación que obligó al Ayuntamiento a abrir el depósito clausurado a la actual concesionaria del servicio de recolección, explicó el secretario Genaro García Castro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.