Al momento

Sinaloa

¿Cuánto tiempo? Menores que se vacunan contra el COVID-19 deben esperar para aplicarse la de la influenza

Es la principal recomendación que reciben los menores de 12 a 17 años con comorbilidad, al ser vacunados contra el COVID- 9 con el biológico de Pzifer

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Que esperen 15 días antes de vacunarse contra influenza, es la principal recomendación que reciben los menores de 12 a 17 años con comorbilidad, al ser vacunados contra el COVID- 19 con el biológico de Pzifer.

En esta tercera semana de vacunación a niños y adolescentes de Ahome, El Fuerte y Choix  en el Hospital Ginecopediátrico del IMSS en Los Mochis, 500 menores ya recibieron su segunda dosis, aunado a que también se aplican primeras dosis a menores vulnerables, precisó el director Rafael Apodaca Rodríguez.

“Las dosis que teníamos programadas para esta semana    afortunadamente hoy se van a terminar de aplicar, no nos van a quedar excedentes, eso quiere decir que ha habido buena respuesta de los  padres de familia a vacunar a sus hijas y a sus hijos con la segunda dosis, afortunadamente todo ha estado con normalidad”.

La próxima semana en el Hospital Ginecopediátrico del IMSS en Los Mochis, más conocido Seguro Viejo, continuarán aplicando primeras y segundas a menores de 12 a 17 años con comorbilidad, así como a embarazadas con más de 9 semanas de gestación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.