Al momento

Sinaloa

Lanza UAS maestría y doctorado en la unidad académica Los Mochis

Los programas educativos tiene cupo limitado, las clases presenciales inician en marzo del 2022

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – La Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) lanza la convocatoria para el doctorado en estudios regionales con énfasis en norte América y maestría en estudios políticos y sociales.

El coordinador de doctorado, Gilberto López Alfaro, dio a conocer que los dos programas iniciarán el proceso de admisión con examen Ceneval y, que, por motivos de la pandemia, será en línea; además, un examen de evaluación de inglés y posteriormente una entrevista.

Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas

“Las temáticas a estudiarse en el caso del doctorado, es el desarrollo regional y procesos migratorios, el de políticas desarrollo y nuevas tecnologías de la información, esas serían las dos líneas de investigación del doctorado”, comentó.

Por su parte, David Cisneros, dijo que en el caso de la maestría la línea de investigación está divida en tres ramas: internacionales, desarrollos territoriales, políticas públicas y gobiernos.

Agregó que los programas académicos tienen cupo limitado solamente para diez personas, las clases serían en marzo del año 2022.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La convocatoria para la entrega de documentación tiene como fecha límite 17 de diciembre en las oficinas de la facultad ubicadas en la unidad Los Mochis.

Aquí las bases de las convocatorias para los programas educativos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.