Al momento

Sinaloa

¡Algo es algo! Con mínimo porcentaje supera El Fuerte la recaudación del Buen Fin

Las autoridades exhortan a los contribuyentes a aprovechar los descuentos que continuarán hasta el 30 de noviembre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Fuerte, Sin.- Durante el 2019 y 2020, el Ayuntamiento de El Fuerte recaudó 500 mil pesos durante el periodo del Buen Fin y, este 2021, superó esta cifra en un 10 por ciento, informó Fabián Cázares González.

El tesorero del municipio de El Fuerte dijo a Línea Directa que, en el periodo del 10 al 16 de noviembre, la captación fue buena a pesar de la difícil situación económica que se vive en la región debido a la pandemia y la falta de empleos.

Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
 

“Afortunadamente tuvimos un pequeño repunte, pero, sí estaríamos hablando de un 10 por ciento superando al año pasado, afortunadamente y, a pesar, de las situaciones que estamos viviendo con la pandemia, la población nos respondió y sigue respondiendo sobre todo en el predial urbano y la cartera de junta de agua potable, creo que también tuvimos un buen repunte ahí”, señaló el funcionario municipal.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=136013115458927&id=101284568931782

Cázares González agregó que, en el caso de El Fuerte, la campaña de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos del impuesto predial concluye hasta el 30 de noviembre.

Además, la Japaf también mantiene vigentes los descuentos del 50 por ciento en multas y recargos en las tarifas industrial y comercial; y, del 100 por ciento en la tarifa doméstica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.