Al momento

Sinaloa

¿Buscas trabajo? Habrá empleos de buen nivel en Guasave; distribuidora de medicamentos lo hará posible

El proyecto anunciado por el gobierno del estado dará pie para que se solicite ante la SCT carriles de aceleración y desaceleración en la zona del parque industrial

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.-El impacto económico y la oportunidad de desarrollo que dará el Centro de Distribución de Medicamentos también servirá de palanca para nuevas inversiones en el parque industrial de Guasave que por trienios se han mantenido prácticamente desolado, destacó el director de Codesin en la zona centro-norte, Humberto Andrade Gámez.

Son alrededor de 500 empleos de buen nivel que se generarán con el proyecto de la farmacéutica Birmex, que además implica una derrama económica de alto impacto de más de mil 200 millones de pesos, una inversión importante que servirá para el progreso no sólo de Guasave, sino de toda la zona centro norte del estado, aseguró Humberto Andrade.

“Esto va a ser un atractivo para el parque industrial, de entrada, pero el impacto económico que vamos a tener ahí va a ser muy valioso porque son empleos de buen nivel, va a detonar otras cosas y por supuesto que esperemos que ya otras empresas se animen a irse al parque industrial de El Burrión; va a ser una palanca de desarrollo muy importante del parque, de nuestro municipio y de la zona centro norte también”, manifestó.

Andrade Gálvez expuso que esto dará pie para que se solicite a la SCT los carriles de aceleración y desaceleración en el parque Industrial que implica riesgos en la entrada.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Se informó que con el establecimiento del proyecto de la farmacéutica del gobierno federal quedarán alrededor de 15 hectáreas disponibles para otras empresas que deseen establecerse en el parque industrial, por ahora dijo que la celebración es todo lo que concierne a la derrama que este nuevo proyecto dejará en esta zona del estado de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.