Al momento

Sinaloa

Por cuarto día consecutivo sigue tomado el acceso principal del Hospital General de Los Mochis

Algunos usuarios no reciben consulta médica porque desconocen que pueden entrar por el área de urgencias

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Este viernes por cuarto día consecutivo permanece la toma del acceso principal del Hospital General de Los Mochis, acción de protesta realizada por trabajadores de contrato de la Jurisdicción Sanitaria 01 y Centros de Salud de Ahome, El Fuerte y Choix en exigencia de que la Secretaría de Salud les proporcione las plazas de base que les garanticen prestaciones laborales.

“La manifestación va a seguir indefinida porque sí es una injusticia”.

“Vamos a seguir con la manifestación en el Hospital General nosotros nos presentamos a trabajar pero sigue la manifestación, está bloqueado el acceso igual”.

La toma del acceso principal al Hospital General de Los Mochis  provoca que algunos usuarios no puedan recibir consulta médica porque desconocen que pueden entrar por el área de urgencias.

Los trabajadores del Sector Salud aseguran que  continuarán está manifestación hasta que la Secretaría de Salud del Gobierno Federal les dé las bases pues están cansados de trabajar durante años sin certeza laboral.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.