Al momento

Sinaloa

Video: Se vuelven a aglomerar cientos de rezagados en vacunación COVID-19 en Plaza Sendero de Los Mochis

Cientos de solicitantes hacen fila esta tarde-noche a pesar de que el horario de la convocatoria terminó a las 17:00 horas; el resto del día no había fila

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. La tarde-noche de este miércoles se vuelven a aglomerar cientos de personas rezagadas en la jornada de vacunación COVID-19 en Plaza Sendero para aplicar primeras y segundas dosis.

Cientos de solicitantes hacen fila a pesar de que el horario de la convocatoria terminó a las 17:00 horas y luego de que el resto del día no había nada de fila pues en la mañana y a mediodía era normal la afluencia de personas rezagadas mayores de 18 años.

“¿Por qué te pusiste nerviosa? Me dan miedo las agujas ¿Es la primera dosis que te aplicas? Sí ¿La hacías estado pensando? Si ¿Como fue que ahora si te decidiste a ponerte la primera vacuna? Pues es que me la tengo que poner, me dan miedo pero me la tengo que poner”.

Son 2 mil 370 dosis de AstraZeneca las que se aplican  a personas que tienen 42 días o más de haber recibido la primera vacuna, asi como a quienes aún no han recibido ninguna, detalló la Servidora de la Nación, Iris Longoria.

“Si no tienen ninguna vacuna pueden abrir su esquema con AstraZeneca y si ocupan la segunda dosis debe ser el mismo biológico de la primera…para recibir primera dosis necesitan su expediente impreso -y su credencial de elector- con su expediente lle o con sus datos, si es segunda el expediente”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La jornada transcurría de manera tranquila hasta que atardeció y se aglomeraron cientos de personas  que esperan alcanzan a ser vacunados esta noche.

https://twitter.com/linea_directa/status/1458620610343579653

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.