INSPECCIÓN

¡Sin licencia! Así ofrecían choferes de urbanos su servicio en Los Mochis

La Delegación de Vialidad y Transporte sancionó a los operadores por no contar con el certificado de aptitud ni licencia del Servicio Público Urbano

Camiones urbanos en Los Mochis.Sin licencia, así ofrecían el servicio los choferes del transporteCréditos: Germán Castro
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La Delegación de Vialidad y Transporte de Los Mochis infraccionó a 11 operadores del transporte urbano en la ciudad por prestar el servicio público de pasaje sin certificado de aptitud, ni licencia.

Juan Diego Sandoval Rodríguez, jefe de inspectores de la dependencia municipal, indicó a Línea Directa que el operativo sorpresivo se implementó al transporte urbano de Los Mochis, así como también, al de traslado de personal al campo.

“Fueron 11 infracciones por falta de certificado de aptitud y licencia del servicio público urbano. Y estos operativos van a continuar en cuestiones de supervisar todo lo que viene siendo transporte de servicio público y de carga”, dijo 

Sandoval Rodríguez enfatizó que tanto el certificado de aptitud y la licencia para prestar el servicio público urbano, son documentos indispensables para tener la autorización de operar un vehículo de transporte de pasaje.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Es decir, quienes fueron sorprendido en flagrancia sin éstos, además de pagar la multa correspondiente, deberán presentar la documentación faltante para poder conducir un camión urbano. 

En cuanto al operativo que se aplicó en el transporte de personal al campo, no se detectó el traslado de menores de edad a los predios agrícolas y, a decir de la delegación de Vialidad y Transporte, todas las unidades supervisadas sí cumplían con la documentación en regla.