Al momento

Sinaloa

¡En tinieblas! Exponen deportistas “oscuridad” en la ciclopista del Cerro de La Memoria

El usuario Heriberto Aguilar, indicó que el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García, se comprometió a apoyarlos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un grupo de corredores que se ejercitan habitualmente en la ciclopista del Cerro de La Memoria, expusieron a Línea Directa que había un gran sector de este espacio deportivo a oscuras, del lado de la colonia Las Malvinas, pero en ese momento se encontraron al secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García, quien se comprometió a apoyarlos con la reparación del alumbrado.

Así lo dijo el usuario y excorredor Heriberto Aguilar, quien precisó que, tanto por las mañanas como por las tardes, en su mayoría mujeres, se regresaban y abandonaban la ciclopista por temor, al encontrarse con un largo tramo sin luces.

“La gente que va en la tarde, ahora en la noche, lo que es la parte de Las Malvinas, que es riesgosa, está completamente oscuro, todo ese tramo, y la gente que va muy temprano en la mañana pues igual, entonces se empezaron a quejar ahí en la tarde, y en una mañana un grupo de señoras se regresaron porque estaba muy oscuro por atrás del cerro, pero ya más tarde encontramos al licenciado Genaro García, lo abordamos, le presentamos la problemática, y él quedó de que nos iba a apoyar”, informó.

Heriberto Aguilar, reportó que son dos tramos largos con 25 lámparas que no encienden en la ciclotrotapista, en la zona trasera del Cerro de La Memoria, es decir, rumbo a la colonia Las Malvinas.

Dijo que el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García, les aseguró que buscará solución con el apoyo de Servicios Públicos Municipales, puesto que les interesa mucho la seguridad de los practicantes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.