Al momento

Sinaloa

¡Aprovecha y vacúnate! Protégete contra la influenza en la Zona 30, Plaza Sendero y Centro de Salud

Niños menores de 5 años, embarazadas, enfermos crónicos y personas mayores de 65 años principalmente deben protegerse contra este contagio invernal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– Los adultos mayores son más precavidos y así lo demuestran al aprovechar para vacunarse contra la Influenza los módulos instalados en el Mercado Zona 30 y en la Plaza Sendero, ya que mientras realizan sus compras se aplican el biológico sin necesidad de acudir al Centro de Salud, pues así lo constató Línea Directa al entrevistarlos mientras hacían fila para ser vacunados.

“Bien tranquilo aquí, casi no hay fila y tiene muy buena mano el chavalo, ni me dolió”.

¿Qué le parece que en esta temporada invernal se puede vacunar tanto contra la influenza como contra el COVID-19?

“De maravilla, ojalá y todos se las pusieran”.

A su vez, los vacunadores de la Secretaría de Salud Isis Calderón y Juan Luis Osuna reiteraron el llamado a vacunar a niños menores de 5 años, embarazadas, enfermos crónicos y personas mayores de 65 años para protegerse contra este contagio invernal.

“Ahorita aquí en Sendero estamos aplicando 80-100 diarias, ayer en Zona 30 aplicamos 180, puro mayor de 60 años, casi no se han querido vacunar los niños, como que la gente está renuente”.

 

“Un señor vino pero no se podía bajar de su carro y tuvimos la amabilidad de irlo a vacunar hasta su carro”.

También en el IMSS y en Issste se vacuna contra la influenza a las personas de grupos vulnerables de salud en esta campaña invernal de prevención que concluye en marzo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.