Al momento

Sinaloa

Se harán auditorías a Japama, no una, sino varias al año: Gerardo Vargas

El alcalde señaló que estos ejercicios externos son para conocer el estado financiero de la paramunicipal, además de la encomienda de brindar agua de calidad al pueblo de Ahome

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mochis, Sin.– Continuarán las auditorías a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) para que la sociedad conozca realmente el estado financiero de la paramunicipal, reveló el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

El primer edil adelantó que este ejercicio ya no se llevará a cabo solamente una vez al año, sino varias. A decir de la Junta, ésta atraviesa por serios problemas, entre ellos la baja presión en la ciudad, drenajes sanitarios colapsados y socavones.

“Por supuesto, tiene que haber auditorías externas, desde que yo estaba hace veinte años existían las auditorías externas, así que se tendrán que hacer, y lo vamos a ver, y ahora sí que no una al año, las haremos más seguido, creo que es lo correcto”, puntualizó.

En ese sentido, Vargas Landeros señaló que el recurso que a partir de hoy entre a la Junta, será enfocado en atender las obras prioritarias, rehabilitación de la red de drenaje sanitario.

Finalmente, dijo que en las primeras horas de este lunes instalaron bombas en las plantas José Hernández Terán y Comisión Río Fuerte, para resolver el problema de baja presión en la ciudad, pero aclaró que todavía no se tiene la calidad del vital líquido, por lo que es la siguiente tarea: brindar agua de calidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.