Al momento

Sinaloa

¡Atención adultos de 18 en adelante de Ahome! Ya llegó su vacuna de AstraZeneca para segundas dosis

Arribaron a Sinaloa 71 mil 300 dosis la noche de este sábado, las cuales fueron recibidas por el Comando Estatal de Vacunación

| Internet

Culiacán, Sin.- La noche de este sábado arribó a Sinaloa una nueva remesa de vacunas anti COVID-19 para aplicarse segundas dosis a personas mayores de 18 años en el municipio de Ahome, dio a conocer el secretario de Salud en la entidad, Efrén Encinas Torres.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Detalló que son un total de 71 mil 300 dosis de la farmacéutica AstraZeneca  son las que recibió el Comando Estatal de Vacunación en el hangar militar del Aeropuerto Internacional de Culiacán y podrían iniciar con su aplicación el próximo martes.

“Con el gusto de saludarlos desde la base aérea militar aquí en Culiacán, Sinaloa recibiendo vacuna de AstraZeneca, estamos todo el Comando Estatal de Vacunación para COVID, hoy recibimos 71 mil 300 dosis”, dijo.

Encinas Torres hizo un llamado a la población de dicho municipio para que esté atento a los canales instituciones, donde se dará a conocer el día preciso, horarios y centros de vacunación a donde podrá acudir por su segunda dosis.

Reiteró que se lleva un importante avance de vacunación en Sinaloa, lo que ha permitido, aunado al as medidas de prevención, que la pandemia se mantenga en una tenencia estabilizadora, no obstante, el auto cuidado debe continuar para seguir conteniendo el impacto de la enfermedad.

https://twitter.com/linea_directa/status/1447039304518221826

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.