Al momento

Sinaloa

En 33 años como cartero, "me viera las piernas", dice don Javier al lidiar con los perros

El 9 de octubre se celebra el Día Mundial del Correo, y Línea Directa entrevistó a estos personajes que a bordo de su bicicleta o de su moto visitan los domicilios para entregar la correspondencia

| Internet

Los Mochis, Sin.- Tal vez hace muchos años que usted no envía ni recibe una carta, y si eres un millenial posiblemente nunca lo has hecho, pero sin duda alguna vez has recibido algún estado de cuenta, recibo de servicios básicos o algún paquete, y esto es posible gracias al antiguo servicio de mensajería.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y como el 9 de octubre se celebra el Día Mundial del Correo, Línea Directa entrevistó a estos personajes que a bordo de su bicicleta o de su moto visitan los domicilios para entregar la correspondencia a pesar del agobiante calor del verano, o peor aún, aunque muchas veces lo han mordido los perros en 33 años de servicio, compartió Javier Villegas.

“De todo”.

¿Cómo qué por ejemplo?

“La correteada de los perros, me viera las piernas como tengo cicatrices”.

¿Ya lo han mordido?

“Varias veces y bien bien, cuatro veces”.

“La temporada mala para nosotros en la repartida y que andamos muy incómodos con el sol es julio y agosto son pesados para nosotros pero sacamos adelante esto, sí, tenemos que sacar adelante el trabajo”.

Sigue la información  de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En México, tradicionalmente los carteros festejan su día el 12 de noviembre, pero sin duda también merecen un reconocimiento a su importante labor en este Día Mundial del Correo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.