Al momento

Sinaloa

¡Ya tienen su certificado! 18 policías estatales terminan la prepa abierta en Los Mochis

El coordinador operativo de Servicios de Protección precisó que junto con Sepyc ofrecen facilidades a los agentes que no concluyeron el bachillerato y que deseen hacerlo, aunque aclaró que es requisito contar con este grado académico para ingresar a la corporación. 

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este martes 18 custodios de la Policía Estatal Preventiva recibieron su certificado de bachillerato después de terminar de cursar la preparatoria abierta gracias a la coordinación con Servicios Regionales de la SEPyC.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El coordinador Operativo en la Zona Norte de la Dirección de Servicios de Protección de la Policía Estatal Preventiva, Alejandro Verdín Cabrera, precisó que ofrecen facilidades a los agentes que deseen concluir el bachillerato abierto, aunque aclaró que actualmente es requisito contar con este grado académico para poder ingresar a la corporación. 

“Es la primera generación que sale en esta modalidad, la oportunidad está abierta para todo el personal que tenga la disponibilidad, de nuestra parte estamos en la mejor disposición de apoyarlos en sus servicios cubriéndolos a ellos de tal manera que puedan cumplimentar los lineamientos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para su permanencia y seguir activos en la policía estatal”, indicó.

¡Ya tienen su certificado! 18 policías estatales terminan la prepa abierta en Los Mochis

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

El jefe policiaco destacó que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, también apoya a los custodios en sus estudios de licenciatura e incluso maestría para que sean más profesionales y mejoren su servicio público a la sociedad sinaloense ya que preparación es la base de su desempeño.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.