Al momento

Sinaloa

“A Dignora se le ofreció servir en Equidad de Género y se negó”: Rodríguez Ponce

Ante los reiterados señalamientos de discriminación por parte de una mujer policía, el comandante de la corporación asegura que ella misma se ha negado oportunidades

| Internet

Los Mochis, Sin.– Luego de que Dignora Valdez se volviera a quejar de discriminación y acoso por parte de sus mandos superiores en la Policía Municipal de Ahome, el comandante Carlos Francisco Rodríguez Ponce, aseguró qué se le han ofrecido oportunidades que ella misma ha rechazado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de la corporación dio a conocer que cuando se creó la Unidad Especializada en Equidad de Género, se le ofreció que estuviera al frente de la misma, pero ella rechazó el cargo sin que nadie la obligara a realizar el trabajo.

“A ella se le dio la oportunidad, se le dijo cuando se inició la Unidad de Equidad de Género, para que estuviera al frente de una unidad y ella se negó a servir en Equidad de Género, más sin embargo, no la obligamos a hacer el trabajo”.

Sigue la información de Sinaloa Norte en la sección especial de Línea Directa

Cabe destacar qué Dignora Valdez ha realizado constantes señalamientos de acoso y discriminación en contra de las mujeres que forman parte de las filas de la Policía Municipal de Ahome, situación que ha sido constantemente negada por parte del titular de la corporación, Carlos Francisco Rodríguez Ponce.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.