Al momento

Sinaloa

Vecinos de JJR denuncian que la SCT abandonó obra de reparación de la México 15

El síndico Jaime Heredia exige a la Guardia Nacional que vigile el tramo debido al incremento de accidentes en la zona

| Internet

Los Mochis, Sin.- Vecinos de Juan José Ríos aseguran que la obra de rehabilitación de la carretera México 15 que estaba proyectada para concluir en mes y medio, fue abandonada desde hace varias semanas, no observan que se trabaje en este proyecto y, lejos de beneficiar la afluencia vial, se ha convertido en un riesgo para los conductores y peatones.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Jaime Heredia Valdez, síndico de Juan José Ríos, señaló que la tardanza en la conclusión de los trabajos y la falta de vigilancia para que los automovilistas, motociclistas y transportistas cumplan con los señalamientos, han sido un gran factor para que se presenten aparatosos accidentes en el lugar.

Por este motivo, a través de Línea Directa hace un llamado a las autoridades federales para que agilicen la obra y, al mismo tiempo, supervisen el flujo vial.

“Hacemos un llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Guardia Nacional, que tomen cartas en el asunto y no esperemos a que haya un accidente con consecuencias fatales. La gente de Juan José Ríos está molesta y con justa razón, exponen su vida cada que quieren subir a la carretera internacional en el tramo de Juan José Ríos”, expresó Jaime Heredia.

El síndico de Juan José Ríos señaló a Línea Directa que la molestia es generalizada en la comunidad, sobre todo porque se prometió que el proyecto concluiría en mes y medio, y a la fecha el tiempo ha sido superado, no se observa siquiera a empleados trabajando en la obra, mucho menos autoridad que haga cumplir los señalamientos viales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.