Al momento

Sinaloa

Sector naval de Topolobampo celebra 200 años de la Marina Armada de México

En el evento se reconoció la labor de hombres y mujeres que se han caído en el cumplimiento de su deber en la mar

| Internet

Los Mochis, Sin.- La Marina Armada de México celebró los 200 años de su creación, el evento se llevó a cabo en las instalaciones del sector naval de Topolobampo, donde se le rindió un homenaje a los hombres y mujeres que dedican su vida a tan importante labor en la mar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sector naval de Topolobampo celebra 200 años de la Marina Armada de México.

El Contralmirante del sector naval de Topolobampo, Anselmo Osorio Fraga, brindó un mensaje a los presentes, en el cual reconoció la loable labor de los marinos.

“Las fuerzas armadas han estado presentes en los momentos más coyunturales de nuestro México, de tal manera que constituyen parte de su esencia y espíritu de lucha, en el caso de la Armada de México, podemos hablar de 200 años de defender las legítimas intenciones de nuestro pueblo”, afirmó.

Sector naval de Topolobampo celebra 200 años de la Marina Armada de México.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En el evento estuvieron presentes el alcalde de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola; Ramón Lara Moreno, comandante de la Marina del sector naval de Topolobampo, y Anselmo Osorio Fraga, contralmirante cuerpo general diplomado estado mayor.

Sector naval de Topolobampo celebra 200 años de la Marina Armada de México.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.