Al momento

Sinaloa

Inicia formalmente el proceso de entrega-recepción en Ahome

El alcalde Gerardo Vargas Landeros dijo que se enfocará en revisar, hasta donde la ley le permite, las dependencias de Japama y Obras Públicas

| Internet

Los Mochis, Sin.- Inició formalmente el proceso de entrega recepción en el Ayuntamiento de Ahome, el cual contó con la presencia del alcalde electo Gerardo Vargas Landeros y su grupo de colaboradores, además del alcalde Juan Francisco Fierro Gaxiola.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El primer edil reconoció que será un proceso transparente donde se dará a conocer la situación financiera de cada una de las dependencias municipales.

“Planteamos una estrategia de trabajo, un plan de trabajo coordinado, un plan de trabajo cordial, en el que el pueblo de Ahome es el que gane, estén tranquilos ya vamos a iniciar, ya nos coordinamos y va a ser un proceso transparente, un proceso claro”, dijo.

Por su parte, el alcalde electo Gerardo Vargas Landeros, inició un recorrido por cada una de las oficinas. Asimismo, dijo que espera que los equipos de transición lleven a cabo un trabajo impecable en la revisión de la documentación.

“Voy a hacer un recorrido por todas las áreas saludando a la gente, conociendo algunas instalaciones, voy a llegar a saludar, conocer, no quitarles su tiempo, ni pedirles nada que no deba la ley”. Finalmente, el alcalde electo señaló que es de interés de la sociedad revisar, hasta donde lo permita la ley, las dependencias de Japama y Obras Públicas, en el que el pueblo de Ahome es el que gane, estén tranquilos ya vamos a iniciar, ya nos coordinamos y va a ser un proceso transparente, un proceso claro”, dijo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.