TURISMO

¡Canadienses vuelven a Mazatlán!… Después del COVID-19

Sinaloa es de primeros lugares en el país en lograr recuperarse la crisis de la pandemia

¡Canadienses vuelven a Mazatlán!… Después del COVID-19.Créditos: Cortesía
Escrito en SINALOA el

Guasave, Sin.- Después de mucho esperar, los vuelos de Canadá empezaron a regresar al puerto de Mazatlán, tras la pandemia por COVID-19, que los había mantenido alejados de Sinaloa, anunció el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El ingreso para las familias es importante pero también la salud, resaltó, así es que hoy en día gracias al proceso de avance que se tiene en la vacunación ya las condiciones son otras, hay una baja ya importante en la incidencia de casos.

“Sinaloa fue de los estados que más rápido se recuperó en cuestión económica porque logramos la apertura del sector comercio tomando en cuenta la importancia que tiene el trabajo, dijo el mandatario. Extraordinario el turismo, ya están llegando cruceros turísticos. Ya llegaron el día de ayer avión de Canadá, que estaba cerrado no llegaba nada de Canadá y el turismo carretero ha sido muy fuerte los fines de semana”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por eso, adelantó que el regreso presencial a clases cada vez va a ser más amplio y más importante, gracias al buen equilibrio que lograron con el sector privado para que usaran los protocolos preventivos ante la pandemia.