Al momento

Sinaloa

¡Listo el "puentazo"! Cinco días de descanso confirma la SEPyC en Sinaloa

La suspensión de clases inicia el viernes 29 con reunión de consejo técnico, seguida del fin de semana y la celebración del Día de Muertos lunes 1 y martes 2 de noviembre, confirma la SEPyC

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– Un gran “puente” o mejor dicho “megapuente” de cinco días tendrán estudiantes a partir de este viernes 29 de octubre, y se sumarán los maestros a partir del fin de semana.

No habrá clases debido a la reunión de Consejo Técnico de octubre, que tendrá muy ocupados a los profesores pero tendrán varios días para reponerse con el fin de semana y durante el lunes 1 y 2 de noviembre con el descanso por la celebración del Día de Muertos, confirmó el jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome, Rosario Noé Urías Benítez.

Sugerido: ¡Llegó la semana del megapuente de la SEP! ¿Cuándo se activa y cuántos días de descanso vienen?

“Tenemos el Consejo Técnico este viernes 29 octubre y sucesivamente se nos recarga con el Día de Muertos el día lunes y el día 2 tenemos prácticamente suspensión de labores docentes”, indicó. 

Será hasta el miércoles 3 de noviembre cuando las actividades se retomarán de manera regular en las escuelas, y se continúe con el proceso de regularización intensiva para apoyo de los estudiantes, puntualizó el funcionario educativo.

https://twitter.com/sep_mx/status/1405723474144989187

Con el mes de noviembre se activarán otros descansos oficiales por la SEP, y será “un mes chiquito” con varias celebraciones y descansos para los estudiantes del nivel básico no sólo de Sinaloa, sino de todo México.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.