Al momento

Sinaloa

¡Alístense alumnos! Habrá “puentazo” de cinco días en escuelas por Consejo Técnico y Día de Muertos

La suspensión de clases inicia el viernes 29 con reunión de Consejo Técnico, seguida del fin de semana y la celebración del Día de Muertos lunes 1 y martes 2 de noviembre, confirma la SEPyC

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un gran “puente” de cinco días tendrán estudiantes y trabajadores de la educación a partir de este viernes 29 ya que no habrá clases debido a la reunión de consejo técnico de octubre, seguida del fin de semana y de la celebración del Día de Muertos los días lunes 01 y martes 02 de noviembre, confirmó el jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome, Rosario Noé Urías Benítez.

“Tenemos el Consejo Técnico este viernes 29 octubre y sucesivamente se nos recarga con el Día de Muertos el día lunes, y el día 2 tenemos prácticamente suspensión de labores docentes”.

Hasta el miércoles 3 de noviembre regresarán a seguir actividades de manera regular en las escuelas, puntualizó el funcionario educativo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.