Al momento

Sinaloa

Gerardo Vargas se reúne con la intercamaral; hace compromisos de mejorar los servicios públicos

En la reunión, se destacó que en los primeros días de administración se enfocará en atender las necesidades prioritarias

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– A pocos días de su toma de protesta como alcalde electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros se reunió con integrantes de la intercamaral para abordar temas de obras y servicios públicos en beneficio del municipio.

Gerardo Vargas Landeros, estuvo acompañado del próximo gerente general de la Japama, Raúl Pérez Miranda, quien escucho las peticiones de los miembros de la iniciativa privada, para mejorar la calidad del servicio de agua potable en Ahome.

Agregó que la para impulsar el desarrollo del municipio, se necesita tener de aliados a la iniciativa privada, quienes formarán parte de las acciones de rescate que se emprenderán en los primeros 100 días de gobierno.

“Las decisiones y acuerdos que se han tomado ahorita, en sentido de hacer equipo, ir en esa unidad, pues nos van a servir mucho, así que el compromiso que hicimos se está dando, está platicando, poniéndonos al día de manera permanente y que la solución de Ahome, no, nomás está en la autoridad, está en todos los sectores y el sector empresarial representado por ellos, es clave para que Ahome salga adelante”, manifestó.

Ahí mismo, la iniciativa privada propuso a dos personas para la Secretaría de Economía, pero será en los próximos días cuando se dé a conocer dicho nombramiento.

Cabe destacar que el alcalde electo es la tercera reunión que sostiene con la intercamaral para tratar temas de interés social para el desarrollo del municipio.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.