Al momento

Sinaloa

¿Estás listo? Hoy inicia el Festival de Mi Ciudad en Los Mochis; recuerda que ¡será presencial!

El 25 y 26 de octubre en la Plazuela 27 de Septiembre se desarrollará el conocido evento que busca conmemorar el aniversario de la fundación de Los Mochis con actividades artísticas y culturales.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Este lunes inicia el Festival de Mi Ciudad, con actividades artísticas y culturales para conmemorar la fundación de Los Mochis.

El conocido evento regresa, en su onceava edición a la icónica Plazuela 27 de Septiembre para que toda la familia pueda disfrutar de manera presencial, de la cartelera en medio de un estricto protocolo sanitario.

Dick Rigoberto Sáenz López, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura en Ahome, durante la entrevista que sostuvo con Víctor Torres en Línea Directa, adelantó que esta noche el espectáculo principal será “noche mexicana” con música y danzas de diferentes regiones del país. 

“Es un festival muy compacto, vamos a tener solamente dos días, es el primer festival presencial porque hemos tenido que mudarnos a las plataformas digitales, por lo mismos protocolos. La inauguración es en la Plazuela 27 de Septiembre a las 8 de la noche ambos días. Hoy prácticamente tendremos la noche mexicana que no pudimos tener en el grito, es un espectáculo mexicano, donde estará el Mariachi Castro en mancuerna con el ballet folclórico Nicte-Ha que prepararon un espectáculo con música mexicana”, señaló Dick Sáenz.

El Festival de Mi Ciudad se realizará los días 25 y 26 de octubre; es decir, este lunes y martes, y como evento principal se contará con la presencia del conocido trovador Miguel Inzunza, oriundo de la Villa de Ahome.

“Mañana estaría con nosotros Miguel Inzunza, es un cantautor muy renombrado sinaloense, nació aquí y ya tiene mucho tiempo haciendo carrera en la Ciudad de México, hace muchos años que no viene y vamos a aprovechar esta coyuntura para que nos acompañe y aparte estaría en esta ocasión Sinaloa Jazz acompañándolo con unos cuantos temas”, expresó Sáenz López.

https://www.youtube.com/watch?v=jMXA09WThFA

Finalmente, Dick Sáenz invitó a todas las personas a disfrutar de las actividades del Festival de Mi Ciudad que se realizará al aire libre y apoyar la organización del evento acatando todas las medidas preventivas antiCOVID.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.