Al momento

Sinaloa

¡Vuelve la Feria a Los Mochis! Canaco presenta el tradicional evento

Del 18 al 30 de noviembre, en los terrenos del ingenio, se vivirá la fiesta, la música, el sabor y color de la feria comercial

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- ¡Sí, vuelve la Feria Canaco 2021 a Los Mochis! Los juegos mecánicos, antojitos, música y la fiesta que arma toda la familia, se vivirá del 18 al 30 de noviembre en los patios del ingenio de la ciudad. 

Marco  Vinicio Ibarra Ibarra, presidente de la Cámara Nacional del Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis, señaló que esta edición será especial al celebrar 25 años de la creación de la Feria, por lo que habrá grandes sorpresas, una de ellas: se mantendrá el costo del boleto de hace dos años, en 70 pesos, para apoyar a la economía familiar.

“La Feria, no hay que olvidar es un festejo familiar por excelencia y queremos que nuestros niños, papás y abuelos, encuentren un lugar después de dos años muy tristes y pesados, comencemos a tener un poco de normalidad, dejemos esa tesorera y volvamos a esa alegría que tanta falta nos hace”, expresó en su emotivo discurso Marco Vinicio Ibarra..

Es importante precisar que con el boleto los asistentes podrán subirse a todos los juegos mecánicos y participar en el sorteo de un vehículo 2021. 

Y, para garantizar la seguridad sanitaria, se contará con túneles sanitizantes y estrictos protocolos anticovid dentro y fuera de la Feria Canaco 2021.

Marco Vinicio Ibarra enfatizó que se han vivido años muy difíciles, sin embargo, es tiempo de tratar de regresar a la normalidad, pero, sin descuidar las medidas preventivas, por lo que exhortó a los asistentes a acatar todas las recomendaciones. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por su parte, Aris Jiménez, reconocido locutor de RSN, dio a conocer los pormenores de los artistas que participarán en el escenario musical de la Feria Canaco 2021. 

“Va a haber muchos artistas invitados estos días, entre ellos: Los Llaneros de Guamúchil, banda La Clika, banda Puro Sinaloa, banda Rasgos, Jorge Solano “El Guasaveño”, banda La Nacional, Silvia Mendívil, Los Cedreños,  La Pachanga  Banda, Los Meros Meros de la Sierra”,  entre otros más mencionó el conocido conductor del “Mañanazo Morning Show”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.