Al momento

Sinaloa

"Le vamos a echar todas las ganas": Esposa de Gerardo Vargas hará cambios en DIF Ahome

Mónica Torres y el alcalde electo Gerardo Vargas Landeros, visitaron este jueves las instalaciones de DIF Ahome; el 1 de noviembre presentará a su equipo de trabajo, dijo

| Internet

Los Mochis, Sin.- El alcalde electo Gerardo Vargas Landeros, y su esposa Mónica Torres de Vargas, visitaron las instalaciones de DIF Ahome y las Unidades Básicas de Rehabilitación para constatar la atención que brindan a las familias del municipio.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La esposa del alcalde electo, Mónica Torres de Vargas, manifestó que seguirá visitando cada una de las instalaciones del DIF, y subrayó que a partir del primero de noviembre se buscará realizar algunos cambios en la operatividad para brindar una mejor atención. 

“Le vamos a echar todas las ganas para ver y hacer todo lo que podamos, vamos a buscar qué es lo mejor para todos y vamos a darles lo mejor, yo creo que si todos ponemos un poquito de nuestra parte, nosotros trabajando y ellos ayudándonos, vamos a lograr que las cosas sean mucho mejor para todos”, dijo. 

Esposa de Gerardo Vargas hará cambios en DIF Ahome

Mónica Torres de Vargas, adelantó que habrá sorpresas en cuanto a la conformación de su equipo de trabajo, mismo que se dará a conocer el primero de noviembre.

Dijo que las familias de Ahome tienen las puertas abiertas de su oficina para cualquier apoyo que se pueda brindar sobre todo a las más vulnerables.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.