Al momento

Sinaloa

“Mi hija se salvó del dengue, pero estuvo al borde de la muerte”: Imploran fumigación en el Ejido Mochis

La menor de 13 años estuvo hospitalizada grave 8 días en el Gineopediátrico del IMSS debido a severa baja de plaquetas, deshidratada y con múltiples complicaciones por dengue, relató a Línea Directa la madre de familia

| Internet

Los Mochis, Sin.- Su hija de 13 años se salvó del dengue, pero estuvo al borde de la muerte, hospitalizada grave 8 días en el Hospital Ginecopediátrico del IMSS de Los Mochis con severa baja de plaquetas, deshidratada, con múltiples complicaciones y le diagnosticaron el dengue cuando ya tenía 5 días enferma, relató a Línea Directa la señora Rocío Padilla Martínez.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Ella tenía sus plaquetas que haga de cuenta que no tenía, ella tenía demasiada fiebre, un chorro como de agua que no se le quitaba, mucho dolor de piernas, de brazos, de cabeza, no soportaba la luz, ni que la tocáramos porque le dolía todo, estaba muy deshidratada y eso fue lo que tuvo la niña por muchos días seguiditos, apenas antier me la entregaron, duró 8 días hospitalizada en el Seguro Social pediátrico”, narró.

La madre de la adolescente que se recupera del dengue ya en su casa en el Ejido Mochis, implora a las autoridades de Salud que los escuchen y que fumiguen contra los moscos todo el ejido porque nada más fumigaron su domicilio y alrededores.

“Está llenísimo de moscos el Ejido Mochis, las brigadas de Salud fueron y fumigaron, pero les faltó un sector del ejido que se llama ‘Las Casitas’… todavía está hirviendo el ejido de moscos, de hecho, aquí en el ejido hay una página y la gente está suplicando que vengan y fumiguen”, suplicó.

La madre de la menor enferma de dengue, informó que en el Ejido Mochis también hay una muchacha embarazada contagiada de dengue, por lo que urgió a las autoridades de Salud a que fumiguen antes de que los moscos propaguen esta enfermedad a más personas porque es terrible.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.