Al momento

Sinaloa

Gildardo Leyva lleva el beneficio de luminarias al ejido Lázaro Cárdenas

En los próximos días realizarán cambio de luminarias en las comunidades de Tetaroba y Capomos

| Internet

El Fuerte, Sin.- Vecinos del ejido Lázaro Cárdenas, sindicatura de Jahuara Segundo, El Fuerte, recibieron lámparas nuevas debido a que la comunidad quedaba totalmente a oscuras durante la noche, fue el alcalde electo, Gildardo Leyva Ortega, quien llevó este beneficio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El alcalde morenista dijo que todavía no está al frente de la administración municipal, pero se compromete a realizar las peticiones que la población demanda.

Leyva Ortega lamentó que la petición de la población no fue atendida por las actuales autoridades en su momento, pero reconoció que refrenda su compromiso de campaña de apoyar a las comunidades que presenten deficiencias en los servicios públicos.

“Estamos preocupados porque la gente esté bien, y estamos aportando nuestro granito de arena conforme podemos, quisiéramos hacer más, apoyar a todos, ahorita vamos poco a poco y próximamente ya estaremos en funciones y estaremos atendiendo lo que más aqueja en las diferentes comunidades de nuestro municipio”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa  en la sección especial de Línea Directa

Agregó que continuará con la reposición de luminarias en las comunidades de Capomos y Tetaroba, asimismo, señaló que realizarán trabajos de motoconformado en caminos de terracería y limpieza de panteones del municipio, previo al Día de Muertos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.