Al momento

Sinaloa

¡Reconocen a los mejores! Protección Civil Ahome entrega sus premios municipales 2021

Los elementos de la corporación recibieron reconocimientos por diversos aspectos

| Internet

Los Mochis, Sin.- El Premio Municipal de Protección Civil fue entregado este martes en una ceremonia en la que 10 elementos de la corporación fueron galardonados por distintos aspectos de su trabajo dentro de la dependencia. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

Dos reconocimientos fueron entregados de manera postmortem para Antonio Balderrama Bustamante y Manuel Esteban Valencia Solís, mientras que los galardones de Permanencia fueron para Ismael Alberto Luque Villegas y a Heriberto Enríquez Contreras.

El premio de Ejemplo en Servicio se otorgó a Isabel Castro Zacarías y Marisol Fernanda Higuera, mientras que en la categoría de Acto heroico individual o grupal, a Magdaleno Pineda Armenta y en Cultura Preventiva, se otorgó al grupo Gallos, recibiendo el galardón José Domingo León Zaconi, cada uno de los premios fue acompañado de un estímulo económico de cinco mil pesos.

Salvador Lamphar, coordinador de Protección Civil en Ahome, dio a conocer que la instauración de estos premios es uno de los legados de la presente administración, que hacían falta para estimular el trabajo de voluntarios y empleados de la dependencia.

“Este premio también he decido para los muchachos, es importantísimo darles un reconocimiento, un poquito de lo que pueda darles el gobierno y aquí está palpado, cosa que se debió haber hecho desde hace mucho”.

El alcalde Juan Fierro, quien estuvo presente en la ceremonia, agradeció el trabajo y la entrega de cada uno de los integrantes de pro

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.