Al momento

Sinaloa

¡Atención niños y adolescentes! El INE los invita a participar en la Consulta Infantil y Juvenil 2021

Si tienes entre 3 a 17 años, desde tu tablet, teléfono o computadora puedes ejercer tu derecho a opinar durante el mes de noviembre

| Internet

Los Mochis, Sin.- El Instituto Nacional Electoral –INE– Consulta Infantil y Juvenil invita a niñas, niños y adolescentes a participar en la Consulta Infantil y Juvenil 2021 para que expresen su opinión sobre todos los asuntos que les interesan y afectan.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este ejercicio nacional se realizará durante todo el mes de noviembre, informó la vocal de Capacitación Electoral y de Educación Cívica del Distrito 02 de Los Mochis, Flor Verónica González Bolívar.

“El propósito de la consulta infantil y juvenil consiste en generar un espacio de participación y de reflexión en nuestro país para que las niñas, niños y adolescentes ejerzan en libertad su derecho a participar y opinar sobre temas de su interés”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Para cuidar su salud y evitar riesgo de contagios debido a la pandemia de COVID-19, la participación en la Consulta Infantil y Juvenil 2021 será en modalidad virtual a través de una plataforma digital que dará acceso a las boletas desde cualquier dispositivo tablet, computadora o teléfono con acceso a Internet.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.