Al momento

Sinaloa

Amenazan vecinos de Taxtes con bloquear la carretera Mochis- El Fuerte; CFE le cortó la luz a la planta de agua

A la manifestación se le estarían sumando vecinos del Dos de Abril y Antonio Rosales, comunidades a las que dicha planta les abastece de agua

| Internet

El Fuerte, Sin. – Vecinos de Taxtes, Dos de Abril y Antonio Rosales, todas comunidades de El Fuerte amenazan con tomar la carretera estatal Mochis-El Fuerte, porque Comisión Federal de Electricidad le corto el suministro de energía eléctrica a la planta potabilizadora que abastece a los tres ejidos. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Juan Torres, vecino del ejido Taxtes, dijo a Línea Directa, que no tienen ninguna gota de agua en sus hogares y ante la falta de atención de las autoridades por resolver el problema, planean bloquear la vía de comunicación.

“Cortaron la energía eléctrica aquí en la potabilizadora, la que abarca los tres ejidos, que son Antonio Rosales, el Dos de Abril y el ejido Taxtes, pues… probablemente mañana en la mañana se tome la carretera”, manifestó a Línea Directa.

Cabe subrayar que algunas de las comunidades afectadas por la falta de energía eléctrica en las plantas de agua del municipio de El Fuerte son: San Blas, Ranchito de Mochicahui, Constancia, Mochicahui, Campo 35, Charay, Cabecera Municipal, Dos Abril, Antonio Rosales y Taxtes; entre otras.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.