Al momento

Sinaloa

Aplaude Salud Ahome decisión de empresarios de solicitar certificado de vacunación

El funcionario dijo que hay empresarios responsables que se preocupan por la salud de las personas

| Internet

Los Mochis, Sin.- La Dirección de Salud Municipal de Ahome, aplaude la decisión de empresarios de la ciudad de Los Mochis que solicitan el certificado de vacunación COVID a personas que asisten a eventos privados.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Salud municipal, Francisco Espinoza Valverde, expresó que estas acciones tienen como objetivo evitar contagios de la enfermedad, principalmente en jóvenes que vistan durante los fines de semana salones de fiestas, antros y bares. 

“Hay definitivamente empresarios muy responsables, hay empresarios que quieren llevar sus eventos de mejor forma, esto es un ejemplo obviamente de cómo se pueden llevar a cabo este tipo de eventos con una sana convivencia y siguiendo todas las medidas sanitarias, de tal forma, que yo creo que es algo muy bueno”, señaló. 

Dijo que en el municipio de Ahome durante esta administración no se solicitará el certificado médico, pese a que está por culminar la vacunación en jóvenes de 18 a 29 años, afirmó que será la próxima administración la encargada de determinar si aplicarán dicha medida sanitaria de prevención.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.