Al momento

Sinaloa

Aprueba cabildo de Ahome modificaciones al reglamento de construcción; participarán topógrafos y geodestas

Las autoridades de Ahome buscan que se realicen obras de calidad, es por eso que tendrán participación ingenieros geodestas y topógrafos

| Internet

Los Mochis, Sin.- En sesión extraordinaria de cabildo, se aprobó por mayoría una serie de reformas y adiciones al reglamento de construcción del municipio de Ahome, con la finalidad de realizar obras de mejor calidad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El regidor, Héctor Vicente López Fuentes, dio a conocer en cabildo el dictamen que se elaboró con las modificaciones, en el cual podrán dar sus opiniones ingenieros geodestas y topográficos.

“Se aprueban reformas y adiciones a diversos artículos al reglamento de construcción del municipio de Ahome, para efecto de la inclusión e injerencia de ingenieros topógrafos y geodestas en diversos trámites y servicios que presta la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano”, indicó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Cabe señalar que para elaborar estas adicciones tuvo participación la Dirección de Obras Públicas, Implan, quienes señalaron que las obras necesitan soportar los embates de la naturaleza.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.