Al momento

Sinaloa

Video: Deja "Pamela" mar bravo en Las Glorias y bajo el agua bulevar Tiburón

Aunque no hubo más lluvias en el municipio el mar dejó marca de los niveles que alcanzó su furia

| Internet

Guasave, Sin.– El bulevar Tiburón, en Las Glorias, bajo el agua y el mar bravo fue lo que el huracán “Pamela”, hoy degradado a depresión, dejó a su paso por el municipio de Guasave.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las lluvias del martes por la mañana producto de un desprendimiento nuboso de “Pamela” poco generaron que los niveles se elevarán en la principal vialidad del balneario dejando completamente inundado el bulevar.

Video: Deja

Por ello fue necesario que desde la tarde de ese día se metiera a desaguar una bomba que trabajó durante 5 horas y este miércoles continúa su labor.

“Está inundado de desde ayer (martes), no ha bajado mucho, pero es por las lluvias”.

 

“Ha bajado muy poquito pues apenas ahorita la jalamos, ayer sí la pusimos desde la 1 o las 2 y hasta las 6, toda la tarde, bajó poquito, muy poquito se vio que bajó poquito y ahorita estamos echando el agua para allá”, dijeron.

Video: Deja

Sigue toda la información relacionada con el huracán “Pamela” en la sección especial de Línea Directa

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/601247214405659

El sector restaurantero, aunque sin clientes, ya se encontraban listos para trabajar, era temprano todavía cuando Línea Directa hizo el recorrido por la zona costera del municipio de Guasave buscando revisar las afectaciones que dejó a su paso el huracán Pamela.

Video: Deja

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.