Al momento

Sinaloa

Convalece por dengue padre de la alcaldesa del municipio de Sinaloa

María Beatriz León Rubio reportó en redes sociales que su progenitor se encuentra internado en el Hospital Integral de Sinaloa de Leyva; llama a sinaloítas a descacharrizar sus casas

| Internet

Sinaloa de Leyva, Sin.- El padre de la alcaldesa del municipio de Sinaloa convalece en el Hospital Integral de esta cabecera municipal tras contraer dengue.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue la propia presidenta municipal María Beatriz León Rubio quien en sus redes sociales informó que su progenitor se encuentra internado en el nosocomio público, como cualquier otro ciudadano, donde es atendido por el personal médico y al parecer se encuentra estable.

“Sin duda muchas familias estamos pasando por momentos muy difíciles y nadie estamos exentos de sufrir esta enfermedad vírica, mi padre tiene dengue y está internado en nuestro hospital de la cabecera como muchas más”, colocó en su cuenta de Facebook la primer edil.

Rubio León añadió que el personal de Salud está trabajando intensamente en la fumigación de calles y hogares para tratar de erradicar el mosco que contagia el dengue, pero consideró que eso no es suficiente y la ciudadanía debe colaborar manteniendo sus patios limpios de cacharros.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La alcaldesa remató su mensaje diciendo: Dios te bendiga padre mío.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=3114017292258310&id=100009502105258

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.