Los Mochis, Sin. – Con la encomienda de continuar atendiendo a los permisionarios, concesionarios y usuarios, este miércoles la Dirección de Vialidad y Transporte de Los Mochis designó a un nuevo delegado en la zona norte: Érik Flores Lugo.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El director de la dependencia en Sinaloa, Marco Antonio Osuna Moreno, informó que se realizaron cambios importantes, como este, donde Joaquín Páez Roiz sale de la titularidad y, el nuevo funcionario deberá estar al tanto de la calidad del servicio público, la mejora de rutas y la aplicación de programas ya definidos.
“Continuar con los programas que venía estableciendo el anterior, dándole seguimiento, pero sobre todo la supervisión en el servicio urbano, que siga como va, en lo que estamos trabajando, en la reingeniería de las rutas que siga habiendo la mejora continua. Fue una instrucción que nos dio el gobernador desde que nos dio la oportunidad”, dijo.
Debes leer: Obras Públicas de Ahome destaca que caminos que comunican a las playas ya están rehabilitados
Destacó que en el caso específico de Los Mochis hay áreas de oportunidad en las rutas, porque hay algunas que llevan 20 años sin cambios a pesar del crecimiento y desarrollo urbano.
Asimismo, reiteró la importancia de vigilar que se cumpla con las primeras y últimas vueltas de todas las rutas del transporte público para garantizar la prestación de este servicio en la zona norte de Sinaloa.
Por su parte, Érik Flores Lugo declaró a Línea Directa que acepta la responsabilidad que le fue asignada y trabajará en la delegación en cada una de las áreas que requieren de la atención.
Sugerida: Este 5 de abril queda lista la obra de rehabilitación de Pedro Anaya y Rosales en Los Mochis
“Venir a sumarnos con el transportista, darle calidad en el trato, buscar que la sociedad tenga un servicio lo más humanamente posible y satisfactorio y cuidar mucho el tema en general de las unidades, los seguros, se va a cuidar mucho eso, ser más eficiente”, subrayó.