Guasave, Sin – Ya en la recta final del proceso, Noé Molina Ortiz, candidato del Partido Verde a la alcaldía de Guasave, concluyó este lunes sus actividades de campaña con un evento masivo en el poblado de Gabriel Leyva Solano.
Durante la jornada, Molina Ortíz recorrió diversas avenidas de la ciudad, se reunió con el grupo de la tribu Yoreme en la comunidad de Los Ángeles del Triunfo y culminó por la noche con una congregación multitudinaria.
Lee también: “A la mitad del camino ya tengo claro lo que haré por Guasave”: Noé Molina
El candidato, aseguró que ha incrementado notablemente su popularidad y reiteró su compromiso de seguir recorriendo Guasave hasta el último minuto permitido para la campaña.
“Estos días de diálogo y cercanía con los ciudadanos se reflejarán en las urnas el próximo 2 de junio”, afirmó Molina, confiado en que su creciente aceptación se traduzca en votos.
En la recta final y antes del cierre de la jornada electoral, Molina Ortíz ha intensificado sus actividades, buscando consolidar el apoyo de los votantes guasavenses.
Su promesa de trabajar para sacar adelante el municipio ha resonado entre la ciudadanía, que le ha pedido ser un alcalde disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.
“Mi compromiso es claro: estaré al frente de la administración municipal los próximos tres años, trabajando arduamente por Guasave”, aseguró.
Durante el acto político en Leyva Solano, se dirigió a decenas de ciudadanos comprometidos con el proyecto del Partido Verde, comprometiéndose a brindar apoyo total a esta emblemática comisaría, reconocida por su tradición de hombres y mujeres laboriosos en el campo.
Su mensaje de esperanza y acción concreta ha encontrado eco entre los habitantes de la región, consolidando su posición como uno de los favoritos en la contienda electoral.
Contenido de Instagram