Guasave, Sin.– Prácticamente a media campaña y con buen kilometraje recorrido en el municipio, Noé Molina Ortiz asegura que le queda claro lo que hará por Guasave en caso de ganar las elecciones el próximo 2 de junio.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la alcaldía de Guasave visitó la comisaría de Gabriel Leyva Solano, particularmente la comunidad 24 de Febrero, ampliación Leyva Solano y ejido El Tajito.
Ya por la tarde estuvo en los poblados de Gabriel Leyva Solano y la colonia 88, donde pudo percatarse de la forma tan precaria en la que viven algunos guasavenses, particularmente aquellos que se dedican a las labores propias del campo.
En la comisaría de Leyva Solano, que pertenece a la sindicatura de Benito Juárez (Batamote), muchas personas son de oficio jornaleros, desde muy temprano hasta muy caída la tarde trabajan a diario recolectando los productos regionales.
Bajo esa premisa, Noé Molina reconoce la necesidad de apoyar a este grupo de ciudadanos para que tengan mejores condiciones de vida, mejores calles, alumbrado público y espacios de esparcimiento.
Asimismo, el candidato platicó de frente con la ciudadanía y se comprometió a regresar a estas comunidades con el respaldo de su gobierno, les prometió mejorar sus entornos y en la medida de lo posible, buscarles una mejor calidad de vida con los servicios básicos y de salud.
Nota que te puede interesar leer: Resolución del IEES “no nos distraerá”: Noé Molina, firme a la candidatura por la alcaldía de Guasave
Finalmente, les pidió, como siempre, razonar el voto, que al momento de cruzar la boleta antepongan el interés de cualquier partido y le den la confianza a su persona como ciudadano, pues Noé Molina busca gobernar Guasave para el beneficio de todos.