Mazatlán, Sinaloa. Un fuerte choque entre dos traileres se registró a la salida de la sindicatura de Villa Unión, sin que resultaran personas lesionadas.
Al reporte del fuerte impacto acudieron Bomberos y paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión así como del Grupo Caresur para atender el llamado.
Encuentra toda la información Policiaca Aquí
Se informó que una pesada unidad venía por la carretera libre Villa Unión-Concordia y otra por la México 15 al sur, y al llegar al cruce ubicado frente a la antigua base de la Guardia Nacional, a unos 200 metros de la gasolinera de Pemex, chocaron fuertemente de frente.
Contenido de Twitter
A pesar de lo aparatoso del choque y los daños materiales causados, ninguno de los dos choferes sufrió lesión alguna.
Uno de los conductores del tráiler con cabina azul se identificó como Ramón Vargas, del estado de Hidalgo, mientras el chófer del tractocamión negro, lo hizo como Sergio Treviño, de la ciudad de Los Mochis.
Puede interesarte Acababa de visitar Sinaloa en Semana Santa: Julio César, asesinado en CDMX, vivió su niñez en Guasave
Del fuerte choque también derribaron una luminaria que estaba en el camellón central.
Los elementos de Bomberos Veteranos se encargaron de las labores de control del derrame de aceite, mientras el personal de la Guardia Nacional División Carreteras y agentes de tránsito se encargaban de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, sobre todo que un conductor no hizo el alto obligatorio para que pasara una unidad, además de deslindar los daños a la base y luminaria derribada.