Guamúchil, Sin.- Desde este domingo arranca la verbena decembrina en la plazuela “Pedro Infante” de Guamúchil, donde los comerciantes garantizan el cumplimiento de los acuerdos como evitar la venta de pirotecnia y armas de juguete.
Fernando Cota, presidente de la Unión de Fiestas y Verbenas, refirió que la ciudadanía siempre está esperando este evento para asistir durante las tardes a convivir y consumir los artículos que ahí se ofrecen.
Puedes leer: ¡Preparados! En Guamúchil: simulan fuga de gas cloro para poner a prueba aprendizaje en curso
“Toda la gente está esperando que se pongan los puestecitos, como dicen, y pues, ahí vamos a estar, cumpliendo con todos los acuerdos que se tomaron, ya que ahora se autorizó por medio de un dictamen que se generó por medio de cabildo”.
Sigue al momento la información de Salvador Alvarado de Línea Directa en su sección especial
Mencionó que sus representados evitan la venta de artículos de pirotecnia y armas de juguete para garantizar la seguridad a los asistentes, además, para mantener el orden que las autoridades municipales les piden.
El dirigente de los verbeneros, expresó que los ciudadanos van en busca de los antojitos y artículos que están disponibles en la verbena, y de parte de ellos procuran tener mercancía de buena calidad que responda a las exigencias de los clientes.
Desde el viernes, los verbeneros arrancaron con la instalación para poder estar listos para abrir al público a partir de las 11:00 de la mañana de este domingo, y mantenerse en la actividad hasta el 6 de enero.