Culiacán, Sin.- En busca de que las familias cuenten con su propia vivienda y erradicar la invasión de predios en la localidad, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, invitó a sumarse al programa “Bienestar Norte”.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En entrevista durante la primera emisión del noticiero Línea Directa, el mandatario local explicó que el programa arrancó el pasado sábado en la Loma de Rodriguera, con 340 lotes de 6×16 metros cuadrados, que contarán con los servicios de agua, luz y drenaje.
Gámez Mendívil detalló que es un proyecto piloto que arrancó junto con Gobierno del Estado, donde se invertirán 66 millones de pesos en beneficio de mil 700 personas.
“Es un proyecto que estamos trabajando de manera coordinada con el gobernador Rubén Rocha Moya y nosotros, porque no va a ser el primero, vamos a hacer este tipo de proyectos. Le estamos invirtiendo 66 millones de pesos”, dijo.
Contenido de Twitter
Puede leer: Alcalde de Culiacán inicia construcción de cancha de futbol del fraccionamiento Country del Río
Juan de Dios Gámez Mendívil invitó a la población que tenga esta necesidad a acudir a las oficinas del Instituto Municipal de Vivienda en Culiacán.
Agregó que para adquirir este beneficio se ofrece un crédito de 180 mensualidades (15 años) de 805 pesos. Además, tienen que dar un enganche de 5 mil pesos.
En el proyecto “Bienestar Norte” será prioridad la entrega de terrenos a personas con discapacidad, quienes recibirán un subsidio por parte de Gobierno del Estado.
Puede leer también: “Mejoraremos sus condiciones laborales y de seguridad”: Juan de Dios Gámez tras reunión con Cruz Roja