Los Mochis, Sin.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros manifestó que han hecho como administración el mejor de los esfuerzos para atender a la población de Ahome y resolver cada una de sus necesidades en materia de servicios públicos, acudiendo a las comunidades y colonias populares donde pueden constatar de manera directa sus reclamos, a los cuales se les resuelve.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
A su vez reconoció que nada sería posible si su grupo de colaboradores no trabajara a su mismo ritmo, atendiendo a la población y prueba de ello han sido las evaluaciones hechas por medio de encuestas, señalando que toma en cuenta su evaluación y con base a los resultados es como ha llevado a cabo algunos enroques.
Agregó que nada sería posible sin el apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya a quien le ha solicitado proyectos para el municipio, tales como la rehabilitación del drenaje sanitario, la construcción de un pluvial en la colonia Magisterial, resolviendo un problema añejo en ese sector durante la época de lluvias.
“La ciudadanía se ha manifestado a través de encuestas, a través de estudios de opinión y nos ponen dentro de los mejores alcaldes de este país, no es por mí, es por todo el equipo que tenemos y la fortuna de tener un gobernador que nos ha apoyado a sacar adelante los temas que tenemos en mi municipio, no tengo la menor duda que hemos hecho el mejor esfuerzo”.
Vargas Landeros precisó que a la fecha continúan trabajando en inversiones extraordinarias para rehabilitar un total de 40 puntos caídos, obras que deberán concluir en el primer semestre del año y se estima que otras obras más llegarán al municipio.
Te sugerimos: ¡No toman consciencia! Casi cien usuarios reciben “jalón de oreja” por derrochar agua en Ahome
Asimismo, el munícipe expresó que se encuentra listo para la reelección a la alcaldía de Ahome, únicamente están a la espera de la ratificación de la lista del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
De momento siguen enfocados en brindar la atención a la sociedad bajo el lema, trabajar las 24 horas del día y los 7 días de la semana.