Culiacán, Sinaloa. – “No vamos a permitir agravios al pueblo, agravios a la Ley, no vamos a ser tapadera de nadie”, expresó el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso del Estado de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez, sobre el presunto daño patrimonial que se encontró en la adjudicación directa que realizó el Ayuntamiento de Mazatlán de dos mil 139 luminarias, por un monto de 400.8 millones de pesos.
Al respecto, enfatizó que este viernes la Comisión de Fiscalización recibió el informe por parte de la Auditoría Superior del Estado, donde destacó que la comisión lo está revisando, misma que entregarán el reporte a la Jucopo y se verá como se procederá.
Podrías leer también: ¿Por cuánto fue el daño patrimonial por caso de luminarias de Mazatlán? Esto revela diputado
“Yo simplemente reitero, si hay agravios al patrimonio, si hay afectación por supuesto tendrán que procederse a la propia Auditoría le corresponde tan sólo con la presunción de un problema interponer los recursos legales que correspondan”, dijo.
Castro Meléndrez reiteró particularmente al pueblo de Mazatlán que como diputados se conducirá con estricto apego a la Ley con respeto al derecho, aseverando que no va a a prejuzgar a nadie de manera anticipada, ni se está en persecución de nadie.