Los Mochis, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya no conoce a Ascención Zepeda Rocha, director de Trabajo y Previsión Social en Sinaloa, quien fue detenido este fin de semana en Ahome durante el operativo de Alcoholímetro tras agredir a un juez cívico.
El mandatario estatal se pronunció respecto a la detención ocurrida el domingo sobre la carretera Mochis-Topolobampo, después de que el funcionario no aprobara la prueba de alcoholemia y se mostrara agresivo por ser detenido.
Te sugerimos: Detienen a funcionario estatal en Alcoholímetro en la Mochis-Topo, tuvo altercado con juez, confirman
Aseguró que el tema se debe tratar en el municipio de Ahome porque fue donde presuntamente Zepeda Rocha agredió físicamente al juez cívico cuando este le informó que su unidad, una camioneta Ford Raptor blanca, sería resguardada como parte del protocolo.
“Pues nada, ya lo están tratando ellos en el municipio, no conozco mayor información.
“No sé quién es, ya hablé yo con el presidente municipal, pero no, no sé quién es esa persona”, expresó tajantemente Rocha Moya.
Ascención Zepeda Rocha, actualmente es director de Trabajo y Previsión Social en Sinaloa, e hijo del coordinador ejecutivo de la zona 01, Ascención Zepeda, y asimismo de la secretaria de las Mujeres en Ahome, Magdalena Rocha Peña.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Fueron sus padres quienes pagaron la multa administrativa por conducir en estado de ebriedad y agredir a las autoridades física y verbalmente