Mazatlán, Sin.- Luego de los presuntos actos de corrupción y de agravio al pueblo por parte de los exalcaldes de Mazatlán y Culiacán, Guillermo “Químico” Benítez y Jesús Estrada Ferreiro, el diputado local Feliciano Castro Meléndrez aseguró que de hoy en adelante el Congreso del Estado no permitirá que se repitan casos como estos.
Debes leer: Lo acusan de daño de 95 mdp: Vinculan a proceso a “El Químico” Benítez por caso luminarias
El legislador compartió un mensaje para la ciudadanía sinaloense y políticos de Morena: que en el Congreso del Estado no será permitido ni aprobado ningún acto de corrupción ni de agravio hacia el pueblo.
“El mensaje es muy sencillo, no será permitido, no será tolerado ningún acto de corrupción, ningún acto de agravio al pueblo”.
Respecto a la vinculación a proceso del “Químico” Benítez mencionó que la justicia tiene que ser pareja y el exalcalde tenía que pasar un proceso para después entrar a uno más de juicio, como sucedió en Culiacán con el exalcalde Jesús Estrada Ferreiro.
Expresó que esperan que los resultados que determine el Juez con el exalcalde de Mazatlán sean realizados conforme a derecho, por lo que cree que van corriendo bien y sin complicaciones.
Te sugerimos: Desecha jueza solicitud de sobreseimiento: sigue proceso penal contra Estrada Ferreiro en caso viudas
Finalmente destacó que para el Congreso del Estado primero es el pueblo y que aunque sean personajes de Morena van a proceder en contra de todo acto de corrupción que viole la Constitución, que agravie al pueblo y que agravie la ley.