Al momento

AHOME

¡No se les olvide! En Bachomobampo 1, Ahome, van a celebrar cabildo abierto el sábado 11 de octubre

El alcalde Antonio Menéndez de Llano Bermúdez dijo que no será el único evento de cabildo abierto que realizarán en su administración

Foto: cortesía. | Así luce una caravana de Bienestar en Ahome.

Los Mochis, Sinaloa. Las autoridades de Ahome dieron a conocer que se encuentran listas para llevar a cabo el cabildo abierto en la comunidad de Bachomobampo 1 este próximo sábado 11 de octubre en punto de las 11:00 horas en la cancha de usos múltiples, donde atenderán las peticiones de los vecinos.

Debes leer: Votan en cabildo de Ahome para llevar a cabo sesión de cabildo abierta en Bachomobampo 1

El alcalde Antonio Menéndez de Llano Bermúdez explicó que los funcionarios del Ayuntamiento de Ahome se encuentran listos para escuchar cada una de las peticiones de los ciudadanos.

Para que todas las personas de la comunidad participen, previamente se delineó una estrategia de participación, la cual debe estar enfocada en un tema en común.

“Muchos, que no sea nada más uno cada año, esa es la idea, no nada más es cumplir con la ley, es hacerlo de manera frecuente porque es la mejor manera de escuchar, hay que mandar obedeciendo”.

A partir de esta fecha se llevarán a cabo más ejercicios de cabildos abiertos en comunidades y colonias, las fechas de su realización se habrán de socializar con previa anticipación, buscando que la mayoría de las personas participen.

“Platicando con los compañeros se tomó la decisión de llevar a cabo este ejercicio donde se escucha a la sociedad”, declaró el alcalde de Ahome, Antonio Menéndez de Llano Bermúdez.

Aclaró que no se lleva una cantidad destinada para las peticiones de los ciudadanos, estás deberán ser resueltas en un tiempo determinado por las dependencias involucradas, quizás unas puedan ser en el momento.

Con estos programas la autoridad tiene como objetivo estar más cerca de los ciudadanos para atender sus necesidades en materia de Servicios Públicos.

Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Recordó que una de las peticiones principales de la comunidad es resolver la rehabilitación del puente de acceso a la comunidad, el cual se encuentra en mal estado derivado de las lluvias de la tormenta tropical 19-E.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.