Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel señaló que no se están utilizando recursos públicos para promocionar a los funcionarios de su gabinete y advirtió que esa práctica no será permitida en su gobierno.
Al ser cuestionado sobre las intenciones políticas del secretario de Pesca, Sergio Torres Félix, a quien se le ha visto muy movido con diversas reuniones, el mandatario destacó que si alguien manifiesta sus aspiraciones eso es legítimo y si en su tiempo libre realiza actividades distintas a su cargo público, también es respetable.
Puedes leer: Rumbo a las elecciones 2021, Sergio Torres busca a la dirigencia del PAN en Sinaloa
“Si él lo utiliza y hace algunas cosas distintas en sus tiempos libres, eso es respetable”.
¿No debería de ser cuestionable por el Gobierno?
“A ver, nada más yo les digo una cosa, aquí no se va a permitir el uso de recursos públicos en beneficio de ningún candidato o candidata”, dijo.
Debes leer: Que renuncie líder del PRI para estar parejos, reta Sergio Torres
Entrevistado durante la firma de convenio con el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) para la inversión en infraestructura educativa de la institución, Ordaz Coppel indicó que le pidió a Torres Félix que trabaje en la tarea que le encomendó y eso es lo que ha estado haciendo en el sector que le compete.
(EM)