Centro

Rumbo a las elecciones 2021, Sergio Torres busca a la dirigencia del PAN en Sinaloa

Los acercamientos de actores políticos o ciudadanos sin partido son normales cuando se avecinan elecciones, opinó el presidente de Acción Nacional en Sinaloa

Rumbo a las elecciones 2021, Sergio Torres busca a la dirigencia del PAN en Sinaloa  (Bernardo Sepulveda)

Rumbo a las elecciones 2021, Sergio Torres busca a la dirigencia del PAN en Sinaloa (Bernardo Sepulveda)

Culiacán, Sin.- El secretario de Pesca en Sinaloa, Sergio Torres Félix, solicitó audiencia con la dirigencia del PAN en el estado y es normal buscar acercamientos cuando se avecinan elecciones sobre todo con un partido que tiene historia y reconocimiento social por lo que tendrán cortesía con todos, afirmó Juan Carlos Estrada Vega. 

DEBES LEER:El Líder Camacho será el próximo presidente municipal de Ahome’: Sergio Torres

El presidente del Partido Acción Nacional mencionó que al momento no tienen definiciones sobre candidaturas, hasta que se emita la convocatoria, pero lo que es un hecho es que van por las mejores cartas de mujeres y hombres para que representen las siglas del albiazul en las boletas ya sean militantes, simpatizantes o ciudadanos en general. 

“Si, si la ha solicitado y nosotros no estamos cerrados porque la cortesía política no se le puede negar a nadie y de alguna forma nosotros entendemos que si buscan acercamiento por algo será, yo creo que malo sería como aquel que nadie quiere acercárseles gracias a Dios y al trabajo que se ha venido haciendo muchos actores de diferentes partidos y ciudadanos sobre todo que no tienen partido, se han acercado a nosotros y nos han pedido algunos espacios, citas, platicar”, dijo. 

Aclaró que la reunión que sostuvo Sergio Torres en la ciudad de Los Mochis fue heterogénea de aproximadamente 16 personas y solamente había dos panistas entre ellos Miguel Ángel Camacho quien declaró que aspira a ser de nuevo el candidato a la alcaldía de Ahome por Acción Nacional. 

“Una mesa de alrededor de 16 gentes y había dos panistas, más bien acudieron ellos a una reunión heterogénea donde no era propiamente una reunión con panistas para aclarar”, expresó. 

Manifestó que el PAN atiende a todos quienes se acercan a dialogar sobre sus aspiraciones y el proceso que se avecina, que es lo que en los últimos tiempos toma relevancia en Sinaloa

TE PUEDE INTERESAR: Cargo a Yadira Marcos le ha servido para turistear en la Ciudad de México: Sergio Torres

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios