Mazatlán, Sinaloa. 20 pesos será el cobro de las rutas adicionales que la Alianza de Camiones Urbanos pondrá al servicio de las personas que acudan a los eventos de Carnaval La Perla, que está próximo a iniciar actividades este jueves 27 de febrero.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El presidente de esta agrupación, Efrén Landell Osuna, informó que serán 100 unidades del servicio público las que estarán disponibles y que se decidió cobrar lo mismo que el año pasado, pues consideran que la situación no sido fácil para muchos ciudadanos.
- Camiones urbanos cobrarán 20 pesos durante las noches de Carnaval en Mazatlán
- Camiones urbanos cobrarán 20 pesos durante las noches de Carnaval en Mazatlán
- Camiones urbanos cobrarán 20 pesos durante las noches de Carnaval en Mazatlán
Debes leer: ¿Irás al carnaval? Dan pulseras para identificar a menores y adultos mayores en caso de extraviarse
Mencionó que el abordaje será en los lugares tradicionales como la avenida Miguel Alemán y por la calle Benito Juárez, donde se ubica el mercado municipal Pino Suárez. Y que será a partir de las 11:00 de la noche del próximo sábado el arranque de este servicio, que terminará el martes 4 de marzo a las 4:00 de la mañana.
Entérate: Reservaciones del 60 % por los seis días del Carnaval de Mazatlán no son favorables: Canaco Servytur
Por su parte, Juan José Tirado Ramírez, secretario de Organización y Trabajo de la Alianza explicó cómo será el cobro.
“El horario que traemos nosotros para empezar a cobrar los 20 pesos depende de la salida del carro. Todo el horario diurno termina a las 9:00 de la noche, entonces a partir de las 9 y media de la noche que son las rutas de origen, estamos hablando de Santa Fe si va a salir el camión de Santa Fe, de Urbi Villas hacia el Centro ya empieza a cobrar los 20 pesos a partir de las 9:30 de la noche”.
Te sugerimos: Hay confianza que inseguridad no “pegue” en asistencia del Carnaval de Mazatlán: Rocha Moya
En el tema de la seguridad, Landell Osuna que las autoridades municipales, estatales y federales, además de los operativos en la zona del malecón y olas altas, mantendrán sus rondines de vigilancia o puntos de revisión en las entradas y salidas de la ciudad.